Buscar este blog

viernes, 9 de abril de 2010

Lengua de Señas Argentina (LSA)


Ayer comencé las clases de LSA, la verdad que estaba mas que con miedo, intrigada. No sabia como se iba a dictar las clases, no tenia idea de nada. Llegue unos 5 minutos tardes porque me había perdido, pero gracias a mi amada Guia-T, llegue, toda muerta de calor.


Bueno, lo primero que vi es que es un grupo re grande, somos casi 30 personas. Casi todos de 30 para abajo, excepto algunas señoras. Luego vi que el salón era diferente a todos, las sillas se disponían alrededor del salón, sin mesas, y con almohadones en el piso para los que querían estar ahí. Por supuesto, yo me senté en el piso =)


Luego de que hablara la Directora, nosotros comenzamos la clase. Tengo tres profesores, uno sordomudo y dos interpretes. La buena onda de los tres me tranquilizo y nos hicieron sentir muy cómodos a todos. Luego de presentarnos cada uno, comenzamos a aprender el abecedario en señas y con un libro fuimos viendo las primeras cositas.


Es bastante complicado al principio porque, yo al menos, hablaba letra por letra pronunciandola despacio, y luego vi que mi mano iba mas rápido así que ahora tengo que aprender a coordinar.


Creo que clase tras clase se ira haciendo todo mas fácil, pero estoy segura de que es algo hermoso.


Pronto contare mas noticias.


Gracias Selva por ser mi inspiración!






Besos al que me lea =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario